Altarsoft Photo Editor 1.5 Demo

Captura y edita imágenes de pantalla.

Altarsoft Photo Editor

Altarsoft Photo Editor (antes conocido como Active Photo Editor) es un programa perfecto para aquellos que estén buscando una herramienta de edición fotográfica que cuente con lo básico, que sea fácil de manejar, y que además incorpore funciones tan interesantes como la de realizar capturas de pantalla.

Como editor fotográfico, Altarsoft Photo Editor se caracteriza por la capacidad de importar imágenes directamente desde la cámara de fotos, por incorporar una amplia barra de instrumentos con los que crear formas de todo tipo y editar textos, por trabajar con capas, por estar preparado para la aplicación de diversos tipos de filtros, por contar con asistente para la impresión de tus resultados, etc.

Como ves, a Altarsoft Photo Editor no le falta casi nada. Puede que no cuente con la potencia de otros editores, pero gracias a ello obtienes una aplicación muy manejable especialmente pensada para el gran público. Altarsoft Photo Editor está listo que lo pruebes gratis. Sólo lo tienes que descargar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.