Wolfenstein: The New order

El capitán Blazkowicz está de vuelta, en un shooter que recupera la esencia clásica del género.

Wolfenstein: The New order

Con Wolfenstein: The New order llega el espectacular remake -continuación u homenaje, como prefieras, que no está muy claro- que nos ofrece Bethesda Softworks de Wolfenstein, el FPS creado por John Carmack y John Romero, y que sentó las bases del género tal y como lo conocemos hoy en día.

Wolfenstein: The New order se ambienta en una ucronía de libro, en la que Alemania asola Europa al final de la II Guerra Mundial, gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". Saltando hasta 1960, al comienzo de Wolfenstein: The New order veremos cómo la guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.

¿Y quién se lo puede impedir? Pues tú, claro, como el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas desde una historia alternativa, ahora es el único que se atrave a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis, detener a Calavera, y cambiar la historia.

Descargar

Búsquedas