WinZip 19.0 Demo

El mejor compresor y descompresor de archivos.

WinZip

WinZip es el compresor más popular y uno de los más utilizados en todo el mundo, lo cual supone por sí mismo un perfecto aval para confiar en él, descargarlo gratis, y probarlo. Su potencia y eficacia está más que probada, acepta infinidad de formatos de compresión y descompresión (ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, JAR, IMG, BZ2, IMG, CAB, ISO y un largo etc.), y los niveles de reducción de tamaño son bastante aceptables en todos los casos.

Entre las cualidades más interesantes de WinZip, destacamos la posibilidad de acceder a una vista en miniatura de los datos comprimidos (visor interno), una mejor compresión para los archivos de sonido WAV, el soporte para formatos .BZ2 y .RAR, la posibilidad de reducir el tamaño de los archivos JPEG en un máximo de un 25%, o el denominado sistema automático de compresión, que sirve para ajustar el nivel de compresión en cada caso concreto, dependiendo del tipo de fichero que vayamos a procesar. Además, a partir de su versión 14.0, WinZip incluye las funciones de encriptación de archivos y la realización de copias de seguridad automatizadas de éstos.

WinZip se integra perfectamente dentro del Explorador de Windows (menús contextuales y demás), y permite crear ficheros auto-ejecutables, que podrán ser descomprimidos en cualquier PC sin necesidad de tener el programa WinZip instalado. ¡Sensacional!

Descargar