WinRAR 5.31 Demo

Fantástico programa para comprimir y descomprimir archivos.

WinRAR

WinRAR es un potentísimo gestor de archivos comprimidos, que sirve tanto para extraer ficheros empaquetados, como para comprimirlos en casi cualquier formato. Las ventajas de este procedimiento son bien conocidas: opera con multitud de formatos de compresión (RAR, ZIP, ACE, ARJ, JAR, ISO, TAR, CAB, etc.), y reduce significativamente el tamaño de los datos que vas a procesar.

Las capacidades avanzadas de WinRAR también destacan sobre las de otras aplicaciones similares. Por ejemplo, podemos encriptar datos, adjuntar comentarios, crear autoejecutables, verificar la integridad de los datos o reparar daños, etc.

¿Necesitas tomar precauciones y examinar los datos comprimidos en busca de virus? Pues no temas, porque WinRAR te permite también conectarte con un antivirus externo y escanear a fondo cualquier fichero. Además, como ventaja, este programa se integra a la perfección con el explorador estándar de Windows, y admite la personalización de su interfaz mediante la descarga y empleo de skins exclusivos para él. Si lo descargas gratis, podrás probar las excelencias de WinRAR por ti mismo.

Descargar