Categorías
Captura principal de Scania Truck Driving Simulator

Scania Truck Driving Simulator Demo

Aprende a manejar los camiones más enormes que existen.

Tamaño:

550.0MB

Version:

No hay

Licencia:

Free-demo

Idiomas:

  • Inglés

S.O.:

  • wXP Vista w7
Con Scania Truck Driving Simulator tendrás que poner a prueba tus dotes para la conducción de los camiones y tráilers de mayor tamaño que existen, en un entorno enormemente realista, que te exigirá dar lo mejor de ti mismo para superar todos los retos a los que el juego te enfrentará. Pruebas de conducción reales, presentadas como exámenes prácticos a superar, para conseguir la licencia de conducción para estos monstruos de la carretera que Scania Truck Driving Simulator pone en tus manos.

Y no pienses que, como es un juego, conseguir esta licencia en Scania Truck Driving Simulator será pan comido. Los circuitos de prueba a superar son de lo más intrincado que hayas visto, y en cada uno tendrás que superar además varias tareas relacionadas con el manejo de un camión de gran tonelaje como los de Scania Truck Driving Simulator. Y conducir un vehículo de estos, quedas avisado, no tiene nada que ver con pilotar cualquier otro coche, real o no.

Aprende a controlar el peso de la carga, a tomar las curvas con el tráiler enganchado detrás, y a colarte, a pesar de tu tamaño, por los huecos más estrechos, ¡y estarás preparado para salir a la carretera en Scania Truck Driving Simulator!

Notas del editor:

- La descarga del programa se realizará de forma indirecta desde la web del autor. Para activarla, seguramente tengas que pulsar un botón tipo "Download".

Limitaciones:

  • La demo ofrece el juego completo sin tiempo de prueba, pero el acceso a algunas áreas estará limitado hasta su activación.
  • Pros de Scania Truck Driving Simulator
    • Gran realismos en la simulación.
    • Diversos circuitos y desafíos que superar.
    • Excelente representación virtual de los camiones y sus cabinas de conducción.
  • Contras de Scania Truck Driving Simulator
    • No ofrece información sobre sus requisitos mínimos.
    • Sólo disponible en inglés.
Descargar

 Programas relacionados con Scania Truck Driving Simulator

Imágenes extra de Scania Truck Driving Simulator :

Imagenes de Scania Truck Driving Simulator Imagenes de Scania Truck Driving Simulator Imagenes de Scania Truck Driving Simulator

> Ver todas las imágenes de Scania Truck Driving Simulator

 Búsquedas relacionadas con Scania Truck Driving Simulator