RaidCall 7.2.6

Lector de chat, estupendo para juegos online.

RaidCall

RaidCall es un programa de chat por voz, gratuito que apenas consume recursos del sistema, orientado a juegos online multijugador. Es más, el programa ofrece incluso diversas utilidades y herramientas específicamente diseñadas para los juegos online más populares, como World of Warcraft, por ejemplo.

Ofreciendo una latencia mínima, y sin interferir en ningún momento con el juego activo, gracias entre otras cosas al uso del protocolo UDP en vez del TCP, típico de este tipo de programas, o a ser un programa basado en la computación en nube, para lo cual RaidCall ofrece, de forma gratuita, servidores propios para manejar la información.

Todo lo cual lleva a considerar a RaidCall como un gran programa para cualquier jugador habitual de juegos en red, ofreciendo una libertad de comunicación total con todos los contactos, o los jugadores en general, sin que la experiencia de juego se resienta en ningún momento. Y se ofrece además en español, entre otros idiomas, y totalmente gratis. ¿Por qué no lo has puesto a bajar ya? ¡Date prisa, antes de que empiecen a cobrar por él!

Descargar