Nero Burning Rom 2016 Demo

Un clásico de la grabación de CD y DVD.

Nero Burning Rom

Nero Burning Rom ha ido evolucionando con el tiempo, y ha pasado de ser una aplicación de grabación de datos más, a convertirse en toda una suite de autoría multimedia, y un verdadero referente en el sector. Una auténtica caja de herramientas que incluye multitud de utilidades de toda índole para llevar a cabo multitud de operaciones, aparte de la de grabar. Por citar algunas, destacan la de editar vídeos y fotografías, convertir discos de vinilo y casetes a CD, etc.

Otros rasgos importantes de Nero Burning Rom son su compatibilidad con formatos de alta definición, la posibilidad de grabar discos HD DVD y Blu-ray, las transferencias de datos en tiempo real para consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, el poder recuperar datos de dispositivos dañados o corruptos, el soporte para el sistema de protección de datos SecurDisc, o las actualizaciones gratuitas y muy frecuentes.

La gran cualidad de Nero Burning Rom es que se adapta como un guante a usuarios de cualquier tipo, desde los más exigentes hasta los que únicamente buscan poder grabar sus discos pulsando un único clic de ratón. Sea cual sea tu caso, puedes probarlo gratis por ti mismo, ponlo ya a descargar.

Descargar

Búsquedas