Nero Multimedia Suite 2014 15.0.07100 Demo

Un Nero con múltiples utilidades nuevas.

Nero Multimedia Suite 2014

Si bien Nero lleva ya mucho tiempo dominando con comodidad el terreno de los programas de grabación para CDs y DVDs, eso no significa que se duerman en los laureles. Y lo demuestran de sobra con el nuevo estilo de presentar su programa estrella, ahora conocido como Nero Multimedia Suite 2014.

Toda una solución multimedia centrada en el programa estrella de la casa, el Nero Burning Rom de toda la vida, y complementada con otros dos productos complementarios, además de un buen número de herramientas multimedia, que en conjunto te permitirán realizar cualquier tipo de acción que tenga que ver con el vídeo digital, y sin necesitar ningún otro programa en ningún momento.

Concretamente, Nero 2014 te ofrece, además del Nero Burning Rom:

- Un programa de gestión de proyectos multimedia, Nero Vision Xtra, con el que podrás reproducir, buscar y organizar rápidamente toda tu colección multimedia, editar vídeo digital o realizar presentaciones, entre otras funciones.

- Un programa de copia de seguridad y recuperación de datos, Nero BackItUp & Burn, potente pero a la vez muy cómodo de usar.

Y todo con la seguridad que da el nombre de Nero, después de tantos años en el negocio. ¡Prueba gratis Nero Multimedia Suite 2014, y descubre todas sus novedades por ti mismo!

Descargar

Búsquedas