Libre Office 4.2.6

Open Office, renovado y mejorado.

Libre Office

Open Office, la alternativa gratuita y de código abierto a la popular suite ofimática Microsoft Office, lleva ya muchos años plantando cara a esta aplicación, demostrando que se puede hacer un software competitivo y de calidad, y ofrecerlo gratis. Sin embargo, la compra de la compañía creadora de este producto por una multinacional del sector ha llevado a los chicos de OpenOffice.org a independizarse.

Y así nace Libre Office, un Open Office renovado y mejorado, pero compatible con todo lo ya creado, que sigue siendo, cómo no, software de código abierto, que se ofrece totalmente gratis a cualquiera que este interesado en usarlo. Es decir, en usar una aplicación que, a todos los efectos, tiene la misma utilidad que la suite ofimática de Microsoft, pero a un precio muy inferior.

Y es que Libre Office te ofrece, como ya hacía su predecesor, desde procesador de textos a editor de hojas de cálculo, pasando por un editor de presentaciones, un editor gráfico, un editor de fórmulas matemáticas o un editor de bases de datos. Todo ello herramientas alternativas a nombres como Microsoft Word, Excel, PowerPoint... Asegurando, eso sí, una total compatibilidad de formatos entre las dos suites.

Descargar

Búsquedas