GTA San Andreas Multiplayer 0.3.7

Parche para disputar partidas multijugador de GTA San Andreas.

GTA San Andreas Multiplayer

GTA San Andreas es un juego aclamado en todo el mundo, cuyas infinitas posibilidades han sido la base de su éxito, y tan sólo se le puede achacar no disponer de un modo multijugador desarrollado en la versión oficial. Ahora, con GTA San Andreas Multiplayer este escollo queda por fin superado.

GTA San Andreas Multiplayer es un parche o adaptación para el popular San Andreas, que no solamente nos permite vivir este juegazo en compañía de nuestros amigos, sino que además incluye un entorno de creación a base de scripts (tecnología PAWN) para poder personalizar y definir cualquier aspecto del nuevo modo multijugador. ¡El poder está en tus manos!

Y no te preocupes, porque no te vas a perder ni un solo objeto del San Andreas original: GTA San Andreas Multiplayer te da la opción de conducir todos los vehículos, y también de utilizar todas las armas que ya aparecen en la versión oficial del juego. ¡Más de 5000 personas de todo el mundo pululando simultáneamente por los barrios y ciudades de San Andreas! ¿Te lo vas a perder?

Descargar

Búsquedas