GnuCash Portable 2.2.9

Cómodo programa de contabilidad, que puedes llevar contigo.

GnuCash Portable

Si eres de los que llevan su contabilidad por sí mismo, sea la doméstica o la de un pequeño negocio, sin duda sabrás de la importancia de un buen programa que te ayude a tenerla al día. GnuCash es un buen ejemplo de un programa de este estilo: sencillo de usar, gratuito y en español. Pero ¿por qué limitarse a usarlo sólo cuando estés en casa, o en el trabajo?

Gracias a GnuCash Portable, ahora podrás llevar siempre contigo todas tus cuentas, entradas, movimientos y cualquier otro dato contable que necesites. Podrás actualizar tu contabilidad donde quiera que estés, sin problemas ni peligros. Porque GnuCash Portable está especialmente diseñado para ser usado como aplicación portátil.

Lo que, entre otras cosas, significa que no necesita instalación, ni siquiera copiar nada en el ordenador que estés trabajando: sólo necesitas enchufar el dispositivo de almacenamiento donde lleves GnuCash Portable al ordenador que vayas a usar, y el programa estará listo para usar, con tu configuración preparada. Pero además, gracias a trabajar desde el dispositivo externo, GnuCash Portable nunca dejará ningún dato personal en el ordenador con el que trabajes, manteniendo así intacta tu privacidad.

Descargar

Búsquedas