Free Download Manager 3.9.2

No esperes días para descargar tus archivos,

Free Download Manager

Con este potente acelerador y gestor de descargas de fácil manejo, obtendrás resultados asombrosos en poco tiempo. El sistema de trabajo de Free Download Manager se basa en dividir los archivos en secciones, de forma tal que se éstos se descarguen por partes para finalmente compactarlos de modo automático y obtener tu fichero completo en poco tiempo. De esta manera, se obtiene un incremento en la velocidad de descarga del 600%.

Por otra parte, con Free Download Manager te puedes descargar cualquier vídeo de Youtube y guardarlo en cualquiera de los formatos de vídeo más extendidos. También permite realizar comentarios de cada descarga y leer los comentarios que otros usuarios hayan realizado, por lo cual ofrece una seguridad integral en la descarga, ya que podrás conocer de primera mano si el archivo que pretendes descargar es malicioso.

Como novedad, con Free Download Manager, mientras descargas los archivos, podrás probarlos desde el sitio remoto, y comprobar sin necesidad de instalación en tu disco duro, si el archivo que estés descargando colma tus expectativas.

Como verás todo son ventajas, y la más importante es que Free Download Manager está escrito bajo licencia pública general GNU, con lo que te lo podrás descargar completamente gratis, y además en español. Más no se puede pedir.

Descargar

Búsquedas