Mozilla Firefox 46.0.1

Firefox sigue mejorando con la última versión de su navegador.

Mozilla Firefox

En Mozilla saben que no pueden dormirse en los laureles con su navegador Firefox, a pesar de ser uno de los más populares del mercado. Por ello, desde hace un tiempo lanzan las nuevas versiones de su navegador a un ritmo frenético, siempre con mejoras de navegabilidad y comodidad de uso para el usuario de Firefox.

Y por ello, apenas unos meses después de la salida de la anterior versión de Firefox, ya tenemos aquí su nueva versión. Un Firefox con un diseño fresco y moderno, con nuevas opciones pensadas para integrarse mejor en el nuevo entorno de las redes sociales, tan en boga actualmente.

Así, esta nueva versión de Firefox, aprovechando el rápido ciclo de desarrollo que ha tenido, trae consigo nuevas características de ultima generación para este navegador, así como mejoras en el rendimiento, actualizaciones de seguridad y mayor estabilidad para los usuarios. Porque a pesar del corto espacio de tiempo que ha transcurrido, esta última versión de Firefox incluye multitud de mejoras, que facilitarán tanto el uso como el descubrimiento de todas las nuevas características de Firefox.

Además, con esta nueva versión Mozilla Firefox añade soporte para más tecnologías web de última generación, con lo que a los desarrolladores les resultará aún más sencilla la creación de complementos para Firefox, aplicaciones y sitios web. Que, como siempre, serán totalmente gratuitos, porque si no es gratis, ¡no es de Firefox!

Descargar

Búsquedas