Categorías
Captura principal de Empire: Total War

Empire: Total War Demo

Si te crees un maestro de la estrategia, es hora de que asumas un reto a tu altura con Empire: Total War.

Tamaño:

2,048.0MB

Version:

No hay

Licencia:

Free-demo

Idiomas:

  • Inglés

S.O.:

  • wXP Vista w7 w8
Si te consideras un estratega de primera línea, y te crees capaz de enfrentarte a cualquier ejército de la historia, Empire: Total War te pone frente a un desafío digno de cualquier combatiente: combatir contra el Emperador que desafió Europa, el mismísimo Napoleón, ¡y derrotarlo! O si lo prefieres, combate a su lado y descubre por qué era tan grande.

Elige en qué lado quieres combatir, y descubre qué pasaba en Europa durante el Siglo de las Luces de la mano de Empire: Total War. Porque pocas veces habrás visto un siglo XVIII diseñado con tanto realismo y tanto detalle como el que te ofrece esta nueva entrega de la serie Total War. Combate por tierra o por mar, comandando flotas enteras o un simple barco. Despliega tus ejércitos e intenta sorprender al Petit Cabrón , ¡pero no te sorprendas si es él el que logra darle la vuelta a la tortilla!

Empire: Total War incluso ofrece 2 modos de juegos diferentes, por turno o en tiempo real, para que todos los aficionados a la estrategia puedan disfrutar de este título como más les guste. ¡elige el tuyo, y prueba gratis Empire: Total War!

Notas del editor:

- Para descargar e instalar la demo necesitarás el programa de descarga STEAM, que puedes instalar gratis desde la página de descarga.
- Esta demo está disponible solamente en inglés. Sin embargo, el juego completo está disponible en español, francés, alemán, italiano, ruso, checo y polaco.

Limitaciones:

  • En la demo sólo están disponibles los escenarios del tutorial, y 2 escenarios de batalla independientes, no el modo campaña.

Requisitos de Empire: Total War:

  • Procesador Pentium/AMD Athlon o equivalente a 2,4 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM (XP)/2 GB (Vista).
  • 2,2 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c con versión shader 2.0 de soporte, y 256 MB de memoria de vídeo.
  • Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c.

Programas necesarios para Empire: Total War:

Descargar

 Programas relacionados con Empire: Total War

Imágenes extra de Empire: Total War :

Imagenes de Empire: Total War Imagenes de Empire: Total War Imagenes de Empire: Total War

> Ver todas las imágenes de Empire: Total War