Driver San Francisco

John Tanner vuelve al volante de su Dodge Challenger.

Driver San Francisco

Tras una tercera y cuarta parte decepcionantes, la saga Driver pretende volver a lo más alto, con un nuevo episodio, de nombre Driver San Francisco, que retoma la jugabilidad de sus aclamadas primeras entregas, y que aporta un apartado técnico de última generación.

Driver San Francisco se sitúa unos pocos meses después de que John Tanner, el protagonista del juego, entrara en estado comatoso, debido a los disparos de Jericho, el malo de turno. Con nuestro héroe fuera de juego, el malvado criminal ha estado campando a sus anchas por toda la ciudad. Nuestro objetivo será superar todo tipo de misiones, para conseguir despertar a John y atrapar de una vez por todas a Jericho.

Al igual que sucedía en el primer capítulo de la serie, todas estas misiones se llevarán a cabo conduciendo, pudiendo salir del coche únicamente para abordar otro vehículo. Como aliciente adicional, y como ya habréis intuido por el título del juego, una lograda recreación de la ciudad de San Francisco estará a nuestra disposición, para poder recorrer sus calles a toda velocidad.

El plantel de coches supera el centenar, entre los que destaca el clásico Dodge Challenger de Tanner. Y para los que disfruten contemplando estas auténticas leyendas de las 4 ruedas, aquí disponen de un espectacular fondo de pantalla (con resolución de 1280x720), con el mencionado bólido como protagonista.

Descargar

Búsquedas