DNS Angel 1.3

Práctica herramienta de control parental para proteger a tus hijos meintras navegan por Internet.

DNS Angel

Lo más pequeños de la casa tienden a imitar el comportamiento de los mayores, por eso es inevitable que ellos también quieran acceder a Internet. Si te preocupa qué puedan ver mientras se sientan delante del ordenador, lo mejor es contar con una herramienta como DNS Angel.

DNS Angel es una herramienta de control parental, que nos ayudará a proteger a los más pequeños de la casa contra páginas web de contenido inapropiado. Con esta fantástica herramienta podrás filtrar y bloquear aquellas páginas no apta para menores.

A diferencia de otros programa de control parental, DNS Angel es muy fácil de manejar. A través de una serie de botones que aparecerán en pantalla podrás especificar a qué servidor DNS te quieres conectar, entre los siguientes: Open DNS Family, MetaCert DNS o Norton ConnectSafe, cada uno de ellos tiene ya una serie de filtros preestablecidos.

Lo mejor de todo es que puedes descargar completamente gratis esta fascinante herramienta de control parental, pudiendo ejecutarla en cualquier ordenador, sin necesidad de instalación.

Descargar