Categorías
Captura principal de Boca Juniors

Boca Juniors

¡Golazo de Boca Juniors! Descarga gratis este fondo, y rinde homenaje a tu club desde el PC.

Tamaño:

0.2MB

Version:

No hay

Licencia:

Freeware
 
Podría ser Palermo, Viatri, o cualquiera de la muchas estrellas que a lo largo de la historia han portado el 9 de la camiseta azul y amarilla de uno de los clubes más importantes de toda Latinoamérica y del mundo. Pero más allá del número y del jugador (pues éstos pasarán y otros vendrán para seguir engrosando la leyenda), se encuentra la grandeza del equipo y de su afición.

Boca Juniors es un fondo de pantalla que pueden descargar todos los hinchas de un club que levanta pasiones, y que estará marcado para siempre por el nombre del Dios del fútbol Diego Armando Maradona.

La Bombonera grita ¡Aguante Boquita!, y programas.com expande el clamor por todo el mundo con Boca Juniors, un fondo gratis que no puedes dejar pasar.

Notas del editor:

- La descarga de este programa desde la página de su autor se encuentra actualmente no disponible, por lo que la descarga del programa tendrá lugar a través de un servidor externo a la web del autor.
- El fondo "Boca Juniors" cuenta con una resolución de 1280x960, pero lo puedes descargar gratis en otros formatos en la web del autor.

Descargar

 Programas relacionados con Boca Juniors

Imágenes extra de Boca Juniors :

Boca Juniors no tiene más imágenes extra

 Búsquedas relacionadas con Boca Juniors