Avast! Free Antivirus 2016 12.1.3076

Seguridad total para el PC.

Avast! Free Antivirus

Probablemente, cada vez que has buscado un antivirus con grandes prestaciones para tu PC, te hayas visto en la situación de tener que comprar una licencia para salvar las limitaciones de protección. Con Avast! Free Antivirus, estas limitaciones se acabaron. Tendrás una protección gratis total, contra cualquier amenaza que intente penetrar en tu disco duro.

Entre las prestaciones técnicas de Avast! Free Antivirus podemos destacar:

- Integración de todas las habilidades anti-spyware conocidas, ofreciendo una protección completa.

- Escudos de protección para web, correo electrónico, de red, etc.

- Avast! Free Antivirus escanea tu disco duro mientras trabajas, con el fin de encontrar infecciones por rook-it. No precisa disco de arranque. Esta herramienta incluye una base de datos de virus que se actualiza automáticamente, ofreciendo una protección continua.

- Cuenta con una interfaz sencilla lo que facilita su manejo al usuario, siendo totalmente flexible. Un punto muy importante es que el usuario siempre podrá cambiar la interfaz con el fin de buscar la que más se acomode a sus necesidades.

- Para los usuarios de clientes P2P, y programas de mensajería instantánea (tipo Messenger), Avast! Free Antivirus dispone de módulos de protección específicos para cada uno de los programas.

Descargar

Búsquedas