aTube Catcher 3.8.7986

Descarga vídeos de portales como YouTube, DailyMotion, etc.

aTube Catcher

¿Has visto un vídeo en Youtube que te ha gustado y te preguntas cómo descargarlo gratis? La respuesta a tus preguntas es aTube Catcher, un programa especializado en la captura de los contenidos de portales como YouTube, DailyMotion, Veoh, Google Video, Yahoo!, Metacafe, Spike, RTVE, y otros muchos.

La mayor ventaja de aTube Catcher, además de la compatibilidad con decenas de sitios web, es que puede convertir directamente el vídeo descargado al formato que más te interese. Ya sabes que los vídeos almacenados en páginas como YouTube suelen estar en formato FLV (de Flash Video), si bien éste no es precisamente el paradigma de la popularidad entre los reproductores multimedia. No obstante, con aTube Catcher, el vídeo que quedará alojado en tu ordenador tendrá el formato que tú le indiques: MPEG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV, etc.

Por último, hay que reseñar que aTube Catcher incorpora un reproductor FLV, y que además puede ser usado como conversor independiente de los vídeos que almacenes en tu PC (no necesariamente descargados de las páginas web mencionadas).

Descargar

Búsquedas