AppLoader 1.00

AppLoader es un útil programa, que podrás descargar gratis, que ejecutará automáticamente los programas que le indiques.

AppLoader

AppLoader es un sencillo programa gratis con el que podrás crear listas de programas agrupados bajo un solo archivo ejecutable, de forma que cuando quieras podrás lanzar todos los programas incluidos automáticamente, con solo ejecutar el archivo 'lanzadera'.

Simplemente selecciona los programas que deseas que se ejecuten en el menú de AppLoader, totalmente en español, y crea con esa lista el ejecutable para lanzarlos. Podrás crear y guardar todas las listas que quieras, por lo que ni siquiera necesitarás guardar los ejecutables que vayas haciendo si no son para un uso continuo.

Podrás crear, por ejemplo, un archivo ejecutor de instaladores para la creación de un CD, y luego guardar la lista por si haces otro, sin necesidad de mantener el archivo en tu disco duro. O crea un ejecutable lanzador de todos los programas que abres cuando arrancas el ordenador, y permite que AppLoader los abra por ti en el orden establecido con un solo clic, en vez de tener que ir programa por programa.

Descargar