2194 Days of War 1.3

2194 Days of War es un estupendo juego de estrategia de tablero español, que podrás descargar totalmente gratis.

2194 Days of War

El juego [strong2]2194 Days of War[/strong2], español a pesar de su nombre, es un híbrido entre otros muchos juegos de estrategia, tanto de tablero como de ordenador. Podemos encontrar en él influencias de juegos tan dispares como el ajedrez, el Stratego, el Risk... ¡incluso el buscaminas! Pero aunque pueda parecer a priori una mezcla muy dispar, el resultado es un juego de estrategia muy robusto, original y divertido, además de muy inteligente en su planteamiento.

El título del juego, [strong2]2194 Days of War[/strong2], hace referencia a la duración de la Segunda Guerra Mundial, conflicto del que el juego coge la estética para sus fichas y escenarios. Al inicio de cada partida tendrás que colocar tus fichas -soldados, tanques, minas, espías, misiles, generales, banderas...- pensando bien su situación tanto para defender tu bandera, como para realizar un ataque con éxito al bando enemigo y capturar la suya, el objetivo del juego.

En resumen, [strong2]2194 Days of War[/strong2] es un estupendo juego de estrategia, gratis y en español, al que podrás jugar contra el ordenador o en red contra jugadores de todo el mundo.

Descargar

Búsquedas